21.7 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Clientes de Bancamiga denuncian fallas en tarjeta para pagos en el extranjero

Según la cliente marihelvis, ella intenta pagar un pasaporte extranjero y no pasa la tarjeta. "Dice rechazada", indica

-

Caracas.– Clientes de Bancamiga han denunciado a través de la red social X (anterior Twitter) que presentan fallas con sus tarjetas al querer pagar en el extranjero, incluso hay quienes están fuera del país y no han logrado realizar pagos. 

“Me encuentro de viaje en Colombia y no puedo usar la tarjeta internacional, todo está correctamente configurado, la cuenta en USD para compras en el exterior, pero no he podido retirar en ATM (cajero automático), ni hacer compras, ¿alguna solución?”, preguntó el cliente Gregori Peñaloza, al cual otro usuario le dijo que presentaba el mismo problema: no le pasa la tarjeta.

Otro cliente dijo que tiene tarjeta internacional de Bancamiga afiliada a Apple y Google, pero que desde hace días la rechazan, pregunta a qué se debe esto. Desde su cuenta en la red social X, el banco le respondió y le pidió que se comunicara con ellos a través de mensajes privados. 

Perfil | Hermanos De Grazia, los accionistas de Bancamiga detenidos por la trama Pdvsa-Cripto

“Buenos días, intento hacer el pago de un pasaporte extranjero y no me pasa la tarjeta, me dice rechazada me podrían dar información, por favor”, “Estoy en el extranjero sin dinero porque la tarjeta dice límite excedido requiero SOPORTE URGENTE”, “A mí también me rechaza los pagos, tres días ya en eso”, son otras de las denuncias que hacen los clientes.

Por su parte, Marcos García aseguró que quienes se encuentran en el extranjero no pueden usar sus tarjetas Bancamiga ni retirar dinero de cajeros automáticos.

De acuerdo con el cliente Carlos Rodríguez, actualmente la tarjeta Máster Debit de Bancamiga no pasa para pagos en Amazon, ICloud, entre otros servicios y, además, limitaron el uso a 200 dólares diarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a