23.2 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Turpial ofrece boletos de ida y vuelta Caracas – Bogotá entre $500 y $530

La venta de la boletería en la página oficial de la aerolínea venezolana comenzó al mediodía de este viernes, 4 de noviembre. El primer vuelo con pasajeros será el sábado 12 de noviembre, pues el vuelo inaugural, del 7 de noviembre, es para autoridades e invitados especiales

-

Caracas.- La aerolínea venezolana Turpial Airlines comenzó desde el mediodía de este viernes, 4 de noviembre, la venta de boletos de la ruta Caracas – Bogotá a través de su página web turpialairlines.com

La ruta, que cuenta con la autorización de las autoridades aeronáuticas de Colombia y Venezuela, se iniciará con dos frecuencias de vuelo y el precio promedio del pasaje ida y vuelta por pasajero es entre 500 y 530 dólares.

Los boletos solo de ida tendrán un precio entre 223 y 275 dólares, que no incluyen las tasas e impuestos de ley. «Por los momentos, volaremos solamente desde el aeropuerto de Maiquetía hasta el aeropuerto de El Dorado.

«Tenemos autorización para dos frecuencias semanales, los días lunes volaremos Caracas – Bogotá a las 5:30 p.m. y Bogotá – Caracas a las 9:00 p.m.; los sábados haremos la misma ruta, pero saliendo de Maiquetía a las 6:30 p.m. y regresando de Bogotá a las 10:00 p.m.», confirmó una fuente de la aerolínea a El Pitazo.    

turpial-airlines
En la página oficial de Turpial Airlines ya se inició la venta de boletos para el mes de noviembre (Capture página Turpial Airlines)

Entre las estipulaciones del vuelo, solo se permitirá un equipaje de 23 kilos por pasajero y un equipaje de mano de hasta 8 kilos. Por ahora, añadió la fuente, que pidió no ser identificada, la página y los operadores turísticos solo podrán comercializar la boletería del mes de noviembre. «Vamos a ver cómo avanza la ruta, a ver si hay que hacer adecuaciones en el costo de los pasajes».  

El primer vuelo con pasajeros será el sábado 12 de noviembre, pues el vuelo inaugural, que se realizará el lunes 7 de noviembre, es para autoridades e invitados especiales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a