30 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Turismo: Empresas se preparan para la Semana Santa 2021

Paquetes con ofertas para visitar las diferentes playas del país durante Semana Santa ya circulan por las redes sociales, pese a que cibernautas consideran que no deben flexibilizarse estos días debido al aumento de casos por COVID-19

-

Caracas.- La Semana Santa está más cerca y las empresas relacionadas con el turismo están desde ya ofreciendo planes y programas para que las personas disfruten de esos días libres. En las redes sociales se ha notado el incremento de ofertas de hospedajes, traslados y pasajes aéreos a diferentes destinos del país.

Esta ola de ofertas se asoma por internet luego de que el gobierno de Nicolás Maduro anunciara que la Semana Santa será flexible del 28 de marzo al 4 de abril, pese al aumento de casos por COVID-19 que se ha registrado en el país. Incluso, usuarios en las redes sociales han manifestado no estar de acuerdo con esta medida, pues consideran que -dada la situación- la Semana Santa no debe flexibilizarse.

Ofertas a granel

La aerolínea Avior ha promocionado sus vuelos desde Caracas, Maracaibo o Valencia con destino a Porlamar, en conjunto con el hotel Sunsol, que ofrece un paquete de 6 días y 5 noches con vuelo, hospedajes y traslados incluidos.

Otra promoción que circula por las redes sociales para visitar la Perla del Caribe es de Lidotel, que ofrece un paquete para dos personas con hospedaje con desayuno, boleto aéreo ida y vuelta, traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto, más dos traslados a la playa.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Encuesta | Lectores de El Pitazo consideran que Semana Santa no debe flexibilizarse

Un lugar más cercano es Tucacas, en el estado Falcón, donde el sector turismo ofrece diversos hospedajes, que van desde el alquiler de apartamentos equipados o habitaciones hasta casas con piscina en Chichiriviche. Además, ofrecen apartar con anticipación el alquiler de lanchas deportivas para visitar los diferentes cayos de la localidad.

Ofertas como estas también se consiguen en las otras zonas costeras del país, como Vargas, las costas de Aragua y de Sucre. También ofrecen planes fullday, que incluyen el traslado en un autobús ejecutivo, un aperitivo, almuerzo con su bebida y un cóctel playero.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado