24.3 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Trabajadores informales de Petare exigieron respeto a su derecho al trabajo

-

Caracas. Un grupo de trabajadores informales de Petare trancaron el paso, en horas de la mañana de este miércoles 3 de abril, en la avenida Francisco de Miranda, en el este de Caracas, y denunciaron que la Policía del municipio Sucre «no los dejan trabajar tranquilamente».


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ: «EL 6 DE ABRIL VAMOS A DEMOSTRAR UNA  GRAN MOVILIZACIÓN»

Al respecto, los buhoneros manifestaron que tienen «derecho a trabajar». «Tenemos necesidades y familia (…) Desde esta mañana nos están haciendo la vida imposible, nos pisan las cosas. La policía abusa«, expresaron.

Imágenes de NTN24 y Juan Carlos Vidal S.


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a