Trabajadores del sector educación recibirán bono de alimentación y transporte

El monto corresponde al Bono Alimentación y Transporte de la segunda quincena del mes de noviembre y el bono de alimentación. Hasta ahora, se desconoce cuánto será el saldo total

3236
Los bonos otorgados por el gobierno de Maduro surgieron como una forma de hacerle frente a la hiperinflación que comenzó en el año 2017 | Foto: archivo

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro comenzará a entregar el bono Alimentación y Transporte a trabajadores del sector educación. De acuerdo con la cuenta en Twitter @BonosSocial, el monto se asignará directamente a la cuenta nómina.

El monto será cancelado el próximo 25 de noviembre y corresponde al Bono Alimentación y Transporte de la segunda quincena del mes de noviembre y el bono de alimentación. Hasta ahora, se desconoce cuánto será el monto total.

Con el bono serán beneficiados los trabajadores activos y jubilados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.