25.4 C
Caracas
miércoles, 17 julio, 2024

Estos son los precios y características de la nueva Land Cruiser Prado Toyota

Los modelos TX y WQ de Land Cruiser Prado de Toyota pueden adquirirse a través de los 47 concesionarios que tiene la marca en todo el país. Además, cuentan con un Plan de Mantenimiento Programado pos 2 años o 40,000 kilómetros, lo que ocurra primero

-

Hablan las marcas.- Toyota, con una trayectoria de 67 años en el país, presentó la quinta generación de Land Cruiser Prado. El nuevo modelo TX, disponible en colores blanco, negro y bronce con motor diésel, se ofrece a un precio de 83,900 dólares. Por su parte, el modelo WX con motor gasolina viene en una gama de colores que incluye blanco, negro mica, blanco perlado, gris oscuro, bronce y negro, a un valor de 86,500 dólares, ambos montos incluyen impuestos e IGTF.

Matteo D’Abrizio, vicepresidente senior de Toyota de Venezuela, destacaó la expansión de la red de concesionarios a 47 a nivel nacional, atendiendo a más de 5,000 clientes que confían en la calidad y servicio de la marca. Estos espacios son el punto de encuentro para adquirir vehículos y repuestos originales importados, asegurando a los clientes la garantía de ser el primer propietario.

En un esfuerzo por satisfacer las necesidades de sus clientes, Toyota de Venezuela introduce el programa de apoyo para vehículos usados verificados, evaluados en más de 70 puntos para garantizar la tranquilidad de los compradores. Además, la empresa lanza ‘Tú Toyota Asegurado’, una alianza con Seguros Mercantil y Seguros Caracas, ofreciendo un seguro con el mejor precio del mercado y la promesa de reparaciones en cualquier concesionario Toyota en caso de accidente.

El profesor Briceño regresa a Venezuela con su espectáculo Bocón

Próximamente, se anunciará la segunda etapa de este programa, que incluirá seguros para vehículos usados. La compañía se distingue por ofrecer Plan de mantenimiento Programado Toyota durante dos años o 40,000 km, para vehículos nuevos adquiridos a partir del 1 de octubre de 2023.

Características de la quinta generación

El modelo Land Cruiser Prado TX se distingue por su sistema de tracción 4×4 tiempo completo, para quienes buscan confiabilidad en cualquier terreno. Con una capacidad de tanque de 110L y bloqueadores de diferencial central y trasero, está preparado para largas jornadas sin comprometer el rendimiento.

La dirección asistida eléctrica (EPS) y la capacidad para 7 pasajeros lo hacen una opción versátil para familias y grupos. Además, cuenta con faros delanteros LED con DRL y un sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Por otro lado, el Land Cruiser Prado WX comparte muchas de las mismas especificaciones de alta gama, incluyendo la tracción 4×4 tiempo completo y la dirección asistida eléctrica (EPS). Este modelo también ofrece SMART entry y un sistema de seguridad reforzado con 8 airbags, proporcionando tranquilidad y protección para los ocupantes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a