21.2 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Tomás Guanipa: «Defiendo la dolarización del salario de los venezolanos»

El diputado a la Asamblea Nacional hizo referencia a la ley aprobada por el parlamento, en el 2015, sobre el pago en dólares a los trabajadores

-

Caracas.- Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional y secretario general de Primero Justicia, manifestó este lunes 18 de noviembre su defensa a la propuesta de la dolarización del salario de los venezolanos.

«Hay que defender el bolsillo de las familias. No puede avanzar un país que cada día ve cómo sus ciudadanos se empobrecen a niveles extremos», indicó en un video publicado en su cuenta de Twitter @TomasGuanipa.

El parlamentario hizo referencia a la ley aprobada por la Asamblea Nacional en 2015, sobre la dolarización del salario de los trabajadores. La misma fue anulada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

LEE TAMBIÉN

TOMÁS GUANIPA: «LA AN SIGUE FUNCIONANDO Y MANTENIENDO TODA SU LEGITIMIDAD»

«A Maduro y a su gente no le interesa para nada el sufrimiento del pueblo venezolano. Hoy más que nunca está vigente el debate sobre la dolarización del salario», sostuvo.

En ese sentido, Guanipa agregó que es momento de lograr que en Venezuela se dignifique el ingreso de los trabajadores.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a