19.6 C
Caracas
domingo, 7 agosto, 2022

Tienes hasta este sábado #20Feb para cobrar el bono de Carnaval

Para la asignación se deberá ingresar a la aplicación veQR, una vez allí, se debe hacer click en el recuadro Propuesta para la entrega del Bono de Carnaval y luego proceder al registro de la cédula de identidad del usuario

-

Caracas.- La entrega del Bono de Carnaval enviado por el Gobierno de Nicolás Maduro, a través de la Plataforma Patria, comenzó el pasado 13 de febrero y hasta este sábado 20 las personas podrán recibirlo. La asignación se está realizando de manera directa y gradual, según la página del carnet de la patria.

El mensaje de notificación «El método 7+7 nos permitió unas navidades seguras y en este mes de febrero vamos a tener unos carnavales seguros, dedicados a los niños y niñas» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

LEE TAMBIÉN

Comenzó asignación del bono de Carnaval este #19Feb

Para la asignación se deberá ingresar a la aplicación veQR, una vez allí, se debe hacer click en el recuadro Propuesta para la entrega del Bono de Carnaval y luego proceder al registro de la cédula de identidad del usuario. El Carnet de la Patria agrupa a los que perciben los incentivos que asigna el gobierno.

El bono busca “proteger al pueblo” en un contexto de inflación. Trascendió que el bono aparece en la plataforma patria con el siguiente mensaje: “El Carnaval, gran celebración nacional para seguir reafirmando la paz, llega para el disfrute, la familia y el compartir. ¡Alegría y paz Venezuela”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a