TEMA DEL DÍA | Oscar Meza: »Venezuela tiene hoy en día el salario mínimo más bajo de América»

32

Caracas.- Hace unos años cuando se hacía referencia a la pobreza en América, sin duda surgía Haití como ejemplo. Las cosas han cambiado con el pasar del tiempo, y mucho, porque de acuerdo al salario mínimo actual de 18.000 bolívares, Venezuela es hoy el que encabeza esa nada honrosa lista.

Al respecto, conversamos en El Tema del Día con Oscar Meza, director del Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros.

Escucha la entrevista completa aquí:

https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/611212467&color=%23af9d53&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true

Si no puede acceder a souncloud por el bloqueo, puede escucharla también por acá:

https://www.ivoox.com/player_ej_34944714_4_1.html?c1=ff6600

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.