20.4 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Dólar paralelo cierra en 9,33 bolívares este #25Ago

En la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) se registra un promedio de 7,01 bolívares. Es la primera vez, en lo que va de año, que la divisa en el mercado cambiario no oficial alcanza este valor

-

Caracas.– El precio del dólar paralelo cerró la jornada de este jueves, 25 de agosto, con otro aumento significativo, pues el valor de la divisa se ubicó en 9,33 bolívares según la página @enparalelovzla en Twitter y en Instagram. El dólar paralelo ha aumentado más de 2 bolívares en menos de 72 horas.

La variación en el precio representa un incremento acumulado de 2,75% en las últimas horas y 0,25 bolívares, respecto al valor con el que abrió la mañana de este jueves 25 de agosto.

En la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) se registra un promedio de 7,01 bolívares. La entidad muestra la tasa establecida de lunes a viernes, en operaciones entre las bancas privada y pública en Venezuela.

Imagen

Es la primera vez, en lo que va de año, que la divisa en el mercado cambiario no oficial alcanza este valor, lo que genera un gran impacto en el poder adquisitivo de los venezolanos.

El jefe del staff de la firma Ecoanalítica, Luis Arturo Bárcenas, en entrevista para Circuito Éxitos de Unión Radio, estimó que a finales de este año un dólar costará entre 10 y 12 bolívares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a