Tasa del dólar paralelo subió un ligero 0,12% la tarde de este #8Jun

La cotización del BCV se ubicó este lunes en 3.111.041,05 bolívares por dólar, monto que se mantiene vigente este martes y representa un leve descenso con respecto al pasado viernes 4, cuando se valoró en 3.113.917,35 bolívares

824
Foto: Archivo

Caracas.- Este martes 8 de junio, el precio del dólar paralelo cerró con alza y se ubicó en 3.138.009,50 bolívares, según el reporte de la cuenta en Instagram @Enparalelovzla, dedicada a actualizar los indicadores económicos del mercado cambiario nacional.

El monto registrado representa un aumento de 0,12% o 3.784,95 bolívares con respecto a la apertura de este martes, cuando la divisa estadounidense se ubicó en 3.134.224,55 bolívares bolívares en el mercado paralelo.

LEE TAMBIÉN

EN CUENTA | CONOZCA CUÁNTO PODER DE COMPRA HA PERDIDO EL DÓLAR VENEZUELA

Por su parte, la cotización del Banco Central de Venezuela (BCV) se ubicó este lunes 7 de junio en 3.111.041,05 bolívares por dólar, monto que se mantiene vigente este martes y representa un leve descenso con respecto al pasado viernes 4, cuando se valoró en 3.113.917,35 bolívares.

Otros indicadores digitales de @EnParaleloVzla del martes 8 de junio son:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.