30.4 C
Caracas
sábado, 25 mayo, 2024

Tasa del dólar paralelo cerró en alza este viernes #8Ene

El nuevo monto representa un alza de 2,04% con respecto al precio de la mañana de este 8 de enero, cuando la divisa estadounidense se ubicó en 1.528.406,07 bolívares

-

Caracas.- El dólar paralelo, referencia comercial más usada en Venezuela, cerró este viernes, 8 de enero, en 1.559.524,57 bolívares por dólar, según la cuenta dedicada a actualizar los indicadores económicos del mercado cambiario nacional @enparalelovzla.

Este monto representa a un 2,04% de aumento en comparación con el precio en el que se ubicaba el dólar paralelo en horas de la mañana de este 8 de enero.

Por su parte, el Banco Central de Venezuela (BCV) también tuvo un alza del valor de la divisa en 1.317.659,58 bolívares por dólar.

Otros indicadores de divisas digitales actualizados por @enparalelovzla:

Tasa de la mañana

En el cambio de la mañana, el dólar abrió la jornada de este 8 de enero en 1.528.406,07 bolívares, según la misma cuenta, @enparalelovzla.

Este monto representaba un alza de 3,25% con respecto al cierre del jueves, 7 de enero, cuando la divisa estadounidense se ubicó en 1.480.281,82 bolívares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a