20.1 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Tarjetas de pago de pasaje se venderán en comunidades de Los Teques

Los puntos de venta de la tarjeta inteligente para el pago de pasaje tuvieron que ser removidos del centro de Los Teques para evitar aglomeraciones de los primeros días

-

Los Teques.- Tres nuevos puntos de venta en comunidad populares de Los Teques, capital del estado Miranda, fueron dispuestos por la Alcaldía del municipio Guaicaipuro y el Frente Transporte de Miranda, luego de las aglomeraciones que se registraron los dos primeros días de venta de la tarjeta inteligente para el pago de pasaje urbano.

LEE TAMBIÉN

Alexéi Navalni está recluido en solitario en una celda de cuarentena

José Goncalves, presidente del Frente de Transporte de los Altos Mirandinos, señaló que, como medida de seguridad, para evitar las aglomeraciones en el centro de la ciudad de Los Teques, solo estarán atendiendo en la estación del Metro Alí Primera y el terminal de Los Lagos.

“Dentro de dos semanas se estiman que abordemos las comunidades en trabajo conjunto con el poder popular”, destacó al detallar que se activará la venta de las tarjetas en las paradas de autobuses de las comunidades.

El dirigente del transporte agregó que se instalarán ventas móviles de tarjeta en las comunidades de Palo Alto, Lagunetica y la avenida Francisco de Miranda.

- Advertisement -

Se usarán para varios pagos

Por su parte, el alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, aseguró que están estudiando la factibilidad de que el sistema de tarjetas inteligente sirva para pago de otros rubros como Clap y venta de gas.

La información la suministró en el inicio de la venta de tarjetas electrónicas para el pago regional de pasaje. En ese municipio ya iniciaron la instalación de los dispositivos para el cobro en las unidades, con los puntos de pago que se entregaron financiados a los transportistas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado