22.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Tarjeta Todoticket ahora permite transferencias a cuentas

-

Caracas.- Todoticket, la empresa líder en la gestión de beneficios sociales en Venezuela, continúa desarrollando nuevas soluciones para ofrecer a sus clientes alternativas innovadoras al momento de realizar pagos.

LEE TAMBIÉN: 
EL SALARIO MÍNIMO LEGAL DE VENEZUELA CAE HASTA LOS 3,55 DÓLARES

En una nota de prensa enviada a El Pitazo,la empresa explica que «ahora la tarjeta Todoticket Visa Integral cuenta con el novedoso servicio de transferencias a cuentas, el cual permite a los beneficiarios enviar el saldo disponible en la tarjeta a su cuenta corriente o de ahorro».

De esta manera, los clientes de Todoticket tienen mayores posibilidades al momento de realizar pagos. La tarjeta Todoticket Visa Integral permite además realizar compras en cualquier establecimiento comercial, avances de efectivo en cajeros automáticos, compras desde la comodidad del hogar u oficina a través de internet y pagos de servicios, entre otros.

Asimismo, aseguran que están conscientes de las necesidades de las empresas de reconocer y retener al talento, razón por la cual Todoticket impulsa su nueva tarjeta Professional Benefits, la única en el mercado que permite el pago de productos y servicios en el extranjero.

La empresa considera que «este producto representa una protección ante la inflación, con un producto que tiene un alcance internacional y permite a las empresas premiar el esfuerzo y compromiso de sus empleados».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a