26.3 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Tarjeta de crédito prepagada en divisas: ¿qué banco la ofrece?

Las compras internacionales y sin inconvenientes son parte de los beneficios que ofrece Bancamiga en su página web

-

Caracas.- Las compras dentro o fuera de Venezuela se pueden realizar con las tarjetas de crédito prepagadas en divisas, cuya opción está disponible en tarjeta física o de manera virtual.

Las compras internacionales y sin inconvenientes son parte de los beneficios que ofrece Bancamiga en su página web. La tarjeta, según su portal, está solo disponible para personas naturales.

Los interesados deberán tener su cuenta Bancamiga y hacer la solicitud en línea de la tarjeta. La emisión virtual tiene un costo de 3 dólares si se paga en bolívares, mientras que en físico es de 10 dólares.

Para solicitarla, los usuarios deberán rellenar los campos de nombre y apellido, correo electrónico, teléfono, cédula y marcar la casilla para aceptar los términos y condiciones de la entidad.

La recarga de la tarjeta se realiza a través de Bancamiga en línea desde la cuenta Cash o la cuenta Moneda Extranjera.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a