Tarifas de Simple TV ahora se pueden pagar con criptomonedas

Con la nueva opción los usuarios podrán cancelar sus tarifas con monedas digitales populares como bitcoin o ethereum, o con la criptomoneda de Cryptobuyer, XPT, que permite acceso preferencial a paquetes, productos y servicios con descuentos y puntos de fidelidad que se pueden canjear en reconocidos comercios de la región

3526
Simple TV | Foto: Archivo

Caracas.- Las tarifas de Simple TV ahora se pueden cancelar con criptomonedas a través de la plataforma de Cryptobuyer, empresa panameña que firmó recientemente una alianza con la compañía de televisión satelital Scale Capital. La nueva modalidad de pago está basada en activos digitales y API bancarias a más de 4 millones de usuarios.

“Es público que Simple TV llega hasta los lugares más recónditos del país, imaginen la importancia de esto, cuando se le permite la posibilidad de acceder a su servicio en lugares del interior por ejemplo, sin necesidad de tener cuenta en dólares o tener que depender de un intermediario. Es un importante paso que incluso abona a la posibilidad de acceso al entretenimiento y a la información, aún más demandados por el confinamiento”, expresó Jorge Farías, CEO y fundador de Cryptobuyer, citado en nota de prensa.

La opción de pagos Cryptobuyer Pay incluye los activos digitales más populares como Bitcoin y Ethereum además de XPT, el token nativo de la compañía panameña, que permite acceso preferencial a paquetes, productos y servicios con descuentos y puntos de fidelidad, que se pueden canjear en reconocidos comercios de la región.

LEE TAMBIÉN

Cinco formas para recargar Simple TV de manera presencial

Los pagos a través de la plataforma de Cryptobuyer son aceptados en comercios como Pizza Hut, Samsung, Excelsior Gamma, Sigo y Hoteles Sun Sol en Margarita, entre otras cadenas consolidadas en el país.

En su declaración, Farías destacó la importancia de crear fórmulas alternativas de pagos a la altura de la evolución mundial y agradeció a sus aliados la confianza en el trabajo que desde Cryptobuyer se adelanta para realizar aportes efectivos y funcionales.

“Nos sentimos muy contentos con esta nueva alianza. En Venezuela la diversificación de las formas de pago se ha convertido en una solución estratégica para muchos venezolanos, ante la carencia de efectivo y la dolarización de hecho de la economía”, dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.