23.7 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Conferry aumenta las tarifas de traslados: Esto cuesta un viaje hasta Margarita

Las tarifas están en vigencia desde el pasado 16 de noviembre. El incremento de las tarifas también coincide con la escalada del precio del dólar en el mercado oficial y p

-

Caracas.- La empresa naviera estatal, Conferry, divulgó este jueves, 17 de noviembre, las nuevas tarifas de sus pasajes y traslados desde Guanta, en el estado Anzoátegui, hasta Punta de Piedra, en el estado Nueva Esparta.

El aumento de precios ocurre a tan solo semanas de que culmine el año 2022. Un pasaje para un adulto, ahora cuesta 93 bolívares, el equivalente a poco menos de $10, si se calcula a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

Trabajadores de Conferry y Navibus rescataron a dos pescadores en alta mar

En el caso del costo del traslado de vehículos, las tarifas oscilan entre 280 bolívares, en el caso de las motos, y 545 bolívares, en el caso de los autos. El costo de un pasaje para traslado con una camioneta puede variar desde 671 a 1257 bolívares y con un microbús o van, un poco más de 1.000 bolívares.

El precio del pasaje para niños es 46,50 bolívares y el de las mascotas, 93 bolívares.

Las tarifas están en vigencia desde el pasado 16 de noviembre. El incremento de las tarifas también coincide con la escalada del precio del dólar en el mercado oficial y paralelo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a