23.7 C
Caracas
martes, 16 abril, 2024

Tareck El Aissami denuncia ataque contra gasoducto en el oriente venezolano

El ministro del Petróleo informó a las 7:33 pm que los equipos correspondientes se encontraban en el lugar de los hechos sofocando el incendio

-

Caracas.- El ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, denunció este domingo, 17 de julio, a través de las redes sociales «un nuevo ataque al sistema gasífero del oriente venezolano«.

Por medio de la red social Twitter, el funcionario tildó el hecho de «vil» y culpó a presuntos grupos terroristas, los de «siempre», de haber actuado contra el interés nacional para afectar la vida de los venezolanos. El funcionario chavista no mencionó a alguien en específico.

Asimismo, El Aissami detalló a las 7:33 pm que los equipos correspondientes se encontraban en el lugar de los hechos sofocando el incendio, a fin de regularizar el servicio de la infraestructura.

«Junto a la Clase Trabajadora de Pdvsa (Petróleos de Venezuela), FANB (Fuerza Armada Nacional), personal técnico y bomberos, lograremos recuperar, en lo inmediato, nuestro gasoducto«, señaló por medio de la misma red social.

El ministro no precisó dónde se presentó el incidente contra el gasoducto. Sin embargo, habitantes de Aguasay, en el estado Monagas, reportaron un incendio en una planta de gas la noche de este sábado, 16 de julio, y un día después, El Aissami informa sobre el presunto ataque contra el sistema de gasoductos del país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a