21.5 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Supermercados Unicasa acepta pagos a través de Zelle en cuatro sucursales

Los pagos a través de esta plataforma están disponibles en las sucursales Colinas de Bello Monte, Lomas de Bello Monte y Cumbres de Curumo, en Caracas, así como Plaza Mayor en Lechería, estado Anzoátegui

-

Caracas.- La cadena de supermercados Unicasa activó recientemente la opción de pagar las compras realizadas en cuatro de sus establecimientos a través de la plataforma Zelle, según informó la empresa a través de sus redes sociales.

Los pagos a través de esta plataforma están disponibles en las sucursales Colinas de Bello Monte, Lomas de Bello Monte y Cumbres de Curumo, en Caracas, así como Plaza Mayor en Lechería, estado Anzoátegui.

La nueva opción surge de la necesidad de generar mayor comodidad a los clientes al momento de realizar los pagos en la cadena de supermercados, indicó Unicasa a través de su cuenta en Twitter en un mensaje acompañado del correo [email protected]

Con la incorporación de esta modalidad de pago, Unicasa se une a la serie de supermercados y establecimientos comerciales que admiten métodos de pago en divisas para facilitar a los clientes las compras, lista en la que también se encuentran automercados Plaza y Excelsior Gama.

LEE TAMBIÉN

Tasa del dólar supermercado subió 8,30% del 18 al 22 de enero

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a