23 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Sundde supervisa la comercialización del oxígeno medicinal en Venezuela

A través de una videoconferencia con los coordinadores estadales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela, se desarrolló la jornada que fue publicada por la ministra para el Comercio Nacional, Eneida Laya, a través de su cuenta Twitter @eneidalayapsuv

-

Caracas.- El equipo del Ministerio de Comercio Nacional supervisó, este martes 30 de marzo, la comercialización del oxígeno medicinal en el país para evitar distorsiones económicas.

A través de una videoconferencia con los coordinadores estadales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde), se desarrolló la jornada que fue publicada por la ministra para el Comercio Nacional, Eneida Laya, a través de su cuenta Twitter @eneidalayapsuv.

- Advertisement -

Laya resaltó que también se realizó una reunión con una empresa de servicios de televisión por suscripción e internet para la revisión del cumplimiento de “los acuerdos establecidos hace un mes en una mesa de concertación”. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado