21.5 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Sundde prohíbe a Beco cupón para dar vuelto en dólares

El pasado 9 de agosto, tiendas Beco anunció que implementarían un cupón llamado "Recibe tu vuelto", el cual serviría como vale para los clientes de las tiendas

-

Caracas.- La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) suspendió el mecanismo implementado por las tiendas Beco para dar vuelto en dólares en Venezuela. El anunció lo realizaron este lunes, 15 de marzo, a través de su cuenta en Twitter.

El pasado 9 de agosto, tiendas Beco anunció que implementarían un cupón llamado «Recibe tu vuelto», el cual serviría como vale para los clientes de las tiendas y que podría ser canjeado en las diferentes sedes. «Los cupones serán de 1, 2, 5 y 10 dólares y se podrán cambiar en las diferentes tiendas ubicadas en el país», publicaron en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN

Beco ofrece a los clientes cupón para dar vuelto en dólares

Si embargo, la Sundde decidió este 15 de marzo, suspender esta iniciativa. «Luego de recibidas denuncias por medio de nuestros canales, El V/M @danielgomezvzla encabeza fiscalización de #FuerzaSundde junto a los intendentes @Juaniriarteey @elio_cordova21 en #Beco, en el operativo se prohibió el uso del ‘vale’ como forma de vuelto en divisas», manifestaron en Twitter.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a