23.2 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Sundde prohíbe a Beco cupón para dar vuelto en dólares

El pasado 9 de agosto, tiendas Beco anunció que implementarían un cupón llamado "Recibe tu vuelto", el cual serviría como vale para los clientes de las tiendas

-

Caracas.- La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) suspendió el mecanismo implementado por las tiendas Beco para dar vuelto en dólares en Venezuela. El anunció lo realizaron este lunes, 15 de marzo, a través de su cuenta en Twitter.

El pasado 9 de agosto, tiendas Beco anunció que implementarían un cupón llamado «Recibe tu vuelto», el cual serviría como vale para los clientes de las tiendas y que podría ser canjeado en las diferentes sedes. «Los cupones serán de 1, 2, 5 y 10 dólares y se podrán cambiar en las diferentes tiendas ubicadas en el país», publicaron en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN

Beco ofrece a los clientes cupón para dar vuelto en dólares

Si embargo, la Sundde decidió este 15 de marzo, suspender esta iniciativa. «Luego de recibidas denuncias por medio de nuestros canales, El V/M @danielgomezvzla encabeza fiscalización de #FuerzaSundde junto a los intendentes @Juaniriarteey @elio_cordova21 en #Beco, en el operativo se prohibió el uso del ‘vale’ como forma de vuelto en divisas», manifestaron en Twitter.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado