22.6 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Sundde ordena ajustar tarifas de los servicios a empresas de televisión por suscripción

-

Caracas.- La Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, (Sundde), ordenó a las empresas que ofrecen servicio de televisión por suscripción, ajustar las tarifas de los planes que ofrecen.

A través de un comunicado, la instancia estatal, dijo haber recibido denuncias de usuarios, quienes se quejaban de aumentos continuos y de cobros por adelantado.


LEE TAMBIÉN: 

FMI PREVÉ ACELERACIÓN DE LA HIPERINFLACIÓN EN VENEZUELA

Las empresas que fueron denunciadas por los usuarios son Netuno, Directv, Inter, Súper Cable y Cable Hogar. También pidieron a los representantes de las cableras comparecer ante las oficinas de la Sundde para explicar los aumentos que realizaron en las tarifas de los servicios.

Venezuela se encuentra, desde finales de 2017, en un proceso de hiperinflación. El alza continua de los precios y la dolarización, obliga a las empresas ha ajustar continuamente sus costos operativos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a