30 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Sundde ordena ajustar tarifas de los servicios a empresas de televisión por suscripción

-

Caracas.- La Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, (Sundde), ordenó a las empresas que ofrecen servicio de televisión por suscripción, ajustar las tarifas de los planes que ofrecen.

A través de un comunicado, la instancia estatal, dijo haber recibido denuncias de usuarios, quienes se quejaban de aumentos continuos y de cobros por adelantado.


LEE TAMBIÉN: 

FMI PREVÉ ACELERACIÓN DE LA HIPERINFLACIÓN EN VENEZUELA

Las empresas que fueron denunciadas por los usuarios son Netuno, Directv, Inter, Súper Cable y Cable Hogar. También pidieron a los representantes de las cableras comparecer ante las oficinas de la Sundde para explicar los aumentos que realizaron en las tarifas de los servicios.

Venezuela se encuentra, desde finales de 2017, en un proceso de hiperinflación. El alza continua de los precios y la dolarización, obliga a las empresas ha ajustar continuamente sus costos operativos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado