28.4 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Sundde despliega operativo en farmacias para verificar precios de medicinas contra COVID-19

El jueves 11 de marzo la Sundde y el Ministerio de Comercio Nacional realizaron una fiscalización en el establecimiento Cinecittá, ubicado en la ciudad de Caracas. Recientemente también han visitado la red de farmacias Farmatodo para verificar el cumplimiento de los acuerdos alcanzados

-

Caracas.- La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) desplegó este viernes, 12 de marzo, un operativo en las farmacias del país con el fin de verificar los precios de medicamentos utilizados en el tratamiento contra el COVID-19 y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la Sundde indicó que el intendente Juan Iriarte está a cargo del operativo y bajo las instrucciones de la ministra de Comercio Nacional del gobierno de Nicolás Maduro, Eneida Laya, pero no ofreció más detalles del despliegue.

LEE TAMBIÉN

Claves | Fiscalizaciones de Sundde a Farmatado iniciaron en 2015 con arrestos de gerentes

- Advertisement -

El jueves 11 de marzo, la Sundde y el Ministerio de Comercio Nacional realizaron una fiscalización en el establecimiento Cinecittá, ubicado en la ciudad de Caracas, la cual estuvo comandada por el viceministro de Comercio Nacional, Jover Douglas, y el intendente Juan Iriarte.

Recientemente la Sundde también ha realizado operativos de fiscalización en la cadena de farmacias Farmatodo, en las que verifican el cumplimiento de los acuerdos alcanzados durante la última semana de febrero.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado