23.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Sunacrip: «Beneficiarios del Petroaguinaldo podrán comprar sin necesidad de cuentas bancarias»

Solo con estar afiliados al sistema patria podrán adquirir mercancías. Hasta ahora se han observado largas colas en las afueras de los establecimientos para comprar

-

Caracas.- La Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip) informó que todos los usuarios de la Plataforma Patria que han recibido o recibirán el Petroaguinaldo podrán adquirir productos y servicios con el uso del sistema de Biopago del Banco de Venezuela, sin necesidad de tener cuenta en ningún banco, privado o público.

A través de la cuenta en la red social Twitter, explicó: «El Petroaguinaldo se entrega en Petros en la Plataforma Patria. Los usuarios de Patria pueden usar el sistema de Biopago para adquirir productos y servicios, sin necesidad de tener cuenta en ningún banco, privado o público».

LEE TAMBIÉN

Largas colas en supermercados de los teques para gastar el petroaguinaldo

El pasado 18 de diciembre se inició la entrega Petroaguinaldo. Para su asignación se comenzó por los pensionados y pensionadas, ordenados por edad, y posteriormente a los trabajadores públicos organizados

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a