22.7 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Sudeban: «Vamos a tener un sistema de pago independiente»

-

El Superintendente del Sector Bancario (Sudeban), Antonio Morales, afirmó el pasado martes 21 de mayo que  que Venezuela implementará un nuevo sistema de pago.

Morales destacó las características de la nueva modalidad “Vamos a proteger nuestro sistema de pago, vamos a tener un sistema de pago independiente, nacional, que el enrutamiento sea local, que no tenga que estar pasando por ninguna nube en el exterior”.

LEE TAMBIÉN


Economistas: crear un nuevo esquema de pagos alterno a Visa y MasterCard es imposible en la Venezuela de 2019

Destacó que «todas esas tarjetas que tenemos, de créditos y débito, son pagadas por los clientes, los puntos de venta son nuestros”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a