24 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Sudeban se reunió con banqueros para acelerar la implementación de pagos alternativos

-

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) sostuvo una reunión de seguimiento con representantes de la banca pública y privada; redes interbancarias y operadoras de tarjetas de débito y crédito con el objetivo de determinar el estatus de proyectos para implementar medios alternativos de pago e integración de las operadoras de tarjetas.

Estos proyectos ya habían sido solicitados en la circular conjunta del Banco Central de Venezuela y la Sudeban, informó la superintendencia mediante un video publicado en su Twitter oficial de información.

Antonio Morales, presidente de la Sudeban hizo un llamado en la reunión para que «apuremos el suiche nacional», ya que a su juicio es una necesidad imperante. «Nuestro sistema de pago no puede estar dependiendo de franquicias internacionales«, agregó.


LEE TAMBIÉN: 

PRECIOS DE INMUEBLES EN VENEZUELA CAYERON 75% EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado