20.9 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Sudeban se reunió con banqueros para acelerar la implementación de pagos alternativos

-

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) sostuvo una reunión de seguimiento con representantes de la banca pública y privada; redes interbancarias y operadoras de tarjetas de débito y crédito con el objetivo de determinar el estatus de proyectos para implementar medios alternativos de pago e integración de las operadoras de tarjetas.

Estos proyectos ya habían sido solicitados en la circular conjunta del Banco Central de Venezuela y la Sudeban, informó la superintendencia mediante un video publicado en su Twitter oficial de información.

Antonio Morales, presidente de la Sudeban hizo un llamado en la reunión para que «apuremos el suiche nacional», ya que a su juicio es una necesidad imperante. «Nuestro sistema de pago no puede estar dependiendo de franquicias internacionales«, agregó.


LEE TAMBIÉN: 

PRECIOS DE INMUEBLES EN VENEZUELA CAYERON 75% EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a