20.4 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Sudeban: más de 2,8 millones de cuentas del BOD migraron al BNC

Desde este viernes 24 de junio, los clientes del BOD pueden hacer uso de los productos y servicios que ofrece el BNC, a través de los puntos de venta o de la banca electrónica. Así lo indicó un comunicado de la Sudeban

-

Caracas.- La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó, este viernes 24 de junio, que culminó el proceso de migración e integración de la plataforma tecnológica del Banco Nacional de Crédito (BNC). En el procedimiento, un total de 2.889.592 cuentas migraron satisfactoriamente, de acuerdo con el cronograma aprobado.

En este sentido, desde este viernes, los clientes del BOD pueden hacer uso de los productos y servicios que ofrece el BNC, a través de los puntos de venta o de la banca electrónica. Así lo indicó un comunicado de la Sudeban.

Supervisión de la Sudeban

El proceso de transferencia de activos y pasivos del Banco Occidental de Descuento al Banco Nacional de Crédito, autorizado por la Sudeban, permite a los usuarios realizar todas sus operaciones con el respaldo del BNC.

La Sudeban también informó que supervisará el plan de atención de los antiguos clientes del BOD, en las 275 agencias nacionales operativas, desde este lunes 27 de junio.

El ente rector del sector financiero del país agregó que tiene el «compromiso de seguir trabajando en resguardo de los intereses y derechos de los ahorristas del Sistema Bancario Nacional».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a