17.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Sudeban informa que el lunes #17Ene es feriado bancario

La información fue difundida por la institución a través de su cuenta en Twitter. La banca pública y privada tomarán el día lunes como feriado bancario debido al día de la Divina Pastora, patrona del estado Lara, celebrado el el pasado 14 de enero

-

Caracas.- La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) comunicó que el lunes 17 de enero será feriado bancario.

La información fue difundida mediante la cuenta en Twitter de Sudeban. La banca pública y privada tomarán el día lunes como feriado bancario debido al día de la Divina Pastora, patrona del estado Lara, celebrado el pasado 14 de enero.

La institución dejó claro, sin embargo, que si los usuarios necesitan hacer alguna transacción bancaria, se les invita a hacer uso de los canales electrónicos, que estarán habilitados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a