Sudeban aumentó límite de las transacciones bancarias con tarjeta de débito

838
El salario mínimo en Venezuela equivale a 40 centavos de dólar al día y el poder adquisitivo ha sido pulverizado por una tasa de hiperinflación interanual superior a 1.000.000% | Foto: Archivo

Caracas.- La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó este miércoles, 8 de mayo, sobre el incrementó en los límites de las transacciones bancarias con tarjeta de débito.

El superintendente de bancos, Antonio Morales, anunció que en los puntos de venta el límite diario será de 2 millones 500.000, el pago móvil interbancario será de 1 millón de bolívares, mientras que el pago de personas a comercios quedó fijado en 5 millones de bolívares por medio de la tarjeta de débito.


LEE TAMBIÉN: 

BANESCO APRUEBA NUEVOS LÍMITES PARA PAGOS EN PUNTOS

 DE VENTA

El funcionario explicó que si una persona desea cancelar en punto de venta 2 millones 500.000 no tiene que pasar en cinco oportunidades la tarjeta por 500.000, sino que esto lo puede hacer en una sola transacción.

En el caso de las transferencias interbancarias,el monto mínimo será de 10 millones para las personas naturales y 100 millones para las personas jurídicas.

Con audio de Unión Radio

DÉJANOS TU COMENTARIO