17.7 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Sudeban aumentó límite de las transacciones bancarias con tarjeta de débito

-

Caracas.- La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó este miércoles, 8 de mayo, sobre el incrementó en los límites de las transacciones bancarias con tarjeta de débito.

El superintendente de bancos, Antonio Morales, anunció que en los puntos de venta el límite diario será de 2 millones 500.000, el pago móvil interbancario será de 1 millón de bolívares, mientras que el pago de personas a comercios quedó fijado en 5 millones de bolívares por medio de la tarjeta de débito.


LEE TAMBIÉN: 

BANESCO APRUEBA NUEVOS LÍMITES PARA PAGOS EN PUNTOS

 DE VENTA

El funcionario explicó que si una persona desea cancelar en punto de venta 2 millones 500.000 no tiene que pasar en cinco oportunidades la tarjeta por 500.000, sino que esto lo puede hacer en una sola transacción.

En el caso de las transferencias interbancarias,el monto mínimo será de 10 millones para las personas naturales y 100 millones para las personas jurídicas.

Con audio de Unión Radio

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a