25 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

Sudeban anuncia feriado bancario para este lunes #11Ene

"Le invitamos a hacer uso de los canales electrónicos disponibles para facilitar sus operaciones bancarias", publicó el ente en Twitter

-

Caracas.- La  Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras (Sudeban) informó que este lunes 11 de enero es feriado bancario, por lo que las entidades financieras públicas y privadas no prestarán servicio.

Este lunes 11 habrá servicios normales en cajeros automáticos y redes de banca electrónica, así como del sistema de medios de pago.

LEE AMBIÉN

Conoce el calendario de feriados bancarios de 2021

«Le invitamos a hacer uso de los canales electrónicos disponibles para facilitar sus operaciones bancarias», publicaron en Twitter.

El próximo feriado previsto, de acuerdo con el calendario bancario, será el lunes 18 de enero, correspondiente a las festividades de la Divina Pastora.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado