29 C
Caracas
jueves, 23 mayo, 2024

Sudeban: bancos retoman horario habitual de 8:30 am a 3:30 pm

Sudeban informó que decidió restablecer el horario habitual de atención al público de las entidades bancarias, de 8:30 am hasta las 3:30 pm

-

Caracas.- La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) informó este lunes, 21 de marzo, que decidió restablecer el horario habitual de atención al público de las entidades bancarias. Estas comenzarán a operar desde las 8:30 am hasta las 3:30 pm. 

La información fue dada a conocer mediante la circular SIB-DSB-CJ-OD Nº 01510, con fecha 18 de marzo de 2022. 

“Se instruye el pleno restablecimiento de las actividades que implican atención directa al público a través de agencias, taquillas, oficinas y sedes administrativas en su horario habitual o regular, vale decir, desde las 8:30 am hasta las 3:30 pm, así como los horarios extendidos implementados para la prestación del servicio en condiciones especiales, conforme a lo establecido en la normativa legal vigente”, reza el texto.

Los bancos se encontraban trabajando con horario reducido de atención al público, de 9:00 am a 1:00 pm, debido a la pandemia de coronavirus, lo que llevó a las autoridades a anunciar unas medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a