20.4 C
Caracas
sábado, 22 enero, 2022

Sistema Patria: conoce los bonos que cobrarán empleados públicos en los próximos días

Hasta el mes de diciembre cada uno de estos bonos, Simón Rodríguez, Protectores de la Salud, Negro Primero y Máxima Eficiencia, era de 15,40 bolívares, equivalente a 3,16 dólares

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro ha ido entregando progresivamente, a través del Sistema Patria, diferentes bonos complementarios en lo que va del mes de enero, entre ellos el bono Hogares de la Patria, José Gregorio Hernández, Amor Mayor y Bono día de Reyes 2022.

El canal patria digital informó este martes, 11 de enero, que los empleados públicos recibirán sus respectivos bonos en los próximos días. Aunque no especificó el monto a cancelar, recordaron que les llegará un mensaje de texto, del número 67373 Monedero Patria Crédito, notificándoles que el bono fue entregado.

- Advertisement -

Estos son los próximos bonos especiales que serán entregados a funcionarios públicos:

-Bono Simón Rodríguez: Dirigido a los maestros, profesores, obreros y personal administrativo del Ministerio de Educación.

-Bono Protectores de la Salud: Se otorga mensualmente al personal de salud público.

-Bono Negro Primero: Este beneficio es para los funcionarios de los organismos de seguridad del Estado. Se le otorga a todos los funcionarios públicos del sector defensa, así como a los trabajadores de Pdvsa y Corpoelec.

-Bono Máxima Eficiencia: Está dirigido a los trabajadores de los sectores público y servicios.

Hasta el mes de diciembre cada uno de estos bonos era de 15,40 bolívares, equivalente a 3,16 dólares, esto según la tasa de cambio paralelo este 11 de enero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a