20.7 C
Caracas
viernes, 12 abril, 2024

Sistema Patria asignará un segundo bono especial en mayo

La cuenta Bonos Social no detalló de cuánto sería el monto o quienes serían los beneficiarios de este segundo bono especial del mes de mayo. Invitó a los usuarios a estar atentos a los anuncios que se hagan al respecto a través del portal Blog Patria

-

Caracas.- La cuenta de Twitter Bonos Social, la cual comparte información acerca de los bonos del sistema Patria, publicó que se espera que el gobierno de Nicolás Maduro anuncie un segundo bono especial para este mes de mayo.

“PENDIENTE: Al finalizar la entrega del Bono del Día del Trabajador 2022 que culmina el sábados 14May a través del Sistema @CarnetDLaPatria, se tiene previsto activar el 2do. #BonoEspecial del mes”, dice el mensaje publicado por la cuenta Bonos Social sin dar detalles de cuánto sería el monto o quienes serían los beneficiarios.

Asimismo, invitó a los usuarios a estar atentos a los anuncios que se hagan a través del portal Blog Patria.

El único bono especial de mayo que ha sido anunciado y entregado hasta la fecha es el bono del Día del Trabajador 2022, por un monto de 19,20 bolívares, y este fue asignado hasta el pasado 14 de mayo.

En lo que va de mayo, el gobierno de Maduro ya ha anunciado la cancelación de al menos ocho bonos diferentes y en lo que va de 2022 ha entregado 10 bonos especiales a través del sistema Patria.

Para recibir los bonos del Gobierno debes estar registrado en el Sistema Patria y mantener actualizados tus datos personales. Además, por esta plataforma también se pueden pagar servicios, recargar saldo y se tiene acceso a los litros de gasolina subsidiada mensualmente.

¿No sabes cómo crear un usuario en el sistema Patria. Este video te ayudará:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a