23.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Sistema Patria | ¿Qué ha pasado con el primer bono especial de octubre?

El pasado 9 de octubre, el Sistema Patria informó que el bono sería cancelado "en los próximos días"; sin embargo, esto no ha ocurrido

-

Caracas.- Los beneficiarios de los bonos otorgados a través del Sistema Patria aún esperan el pago del primer bono especial del mes de octubre. En esta oportunidad, el bono llevaría por nombre Resistencia y Dignidad y debía ser cancelado la primera quincena de octubre; sin embargo, esto no ocurrió.

Hasta la mañana de este sábado, 15 de octubre, no se han reportado pagos con relación a este bono. «Los amigos y amigas que les reviso sus cuentas en la pagina patria,
a cada rato han venido y otros llamado, para saber si no ha caído el primer bono de la patria del mes de octubre, les he dicho que aun no aparece nada», publicó el usuario Luis José Bastardo.

Bono Fuerza y Esperanza: Patria cancela primera asignación especial de octubre

El pasado 9 de octubre, el Sistema Patria informó que el bono sería cancelado «en los próximos días». «En los próximos días a través del Sistema @CarnetDLaPatria se estará activando el 1er. Bono Especial mes (octubre 2022). Atentos a la información oficial del Blog Patria», publicaron; sin embargo, ya es 15 de octubre y no se registra el pago.

Hasta ahora, Nicolás Maduro solo ha mencionado un bono para los damnificados de Las Tejerías; no ha informado sobre bonos relacionados con la Resistencia y Dignidad, el cual sería el primer pago de octubre. El año pasado este bono fue cancelado el 13 de octubre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a