22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Sistema Patria | ¿Qué bonos están pendientes para estos últimos días de enero?

A los usuarios que reciban la bonificación a través del Sistema Patria les llegará un mensaje de texto del número corto 3532 notificándole que el dinero está disponible en su monedero Patria. El Gobierno aún está cancelando al menos dos bonos estos últimos días de enero

-

Caracas.– En lo que va del mes de enero el gobierno de Nicolás Maduro ha hecho entrega de más de 15 bonos a los pensionados y trabajadores públicos a través de sistema del carnet de la Patria, entre fijos, especiales y complementarios.

Para la fechas, 26 de enero, aún están pendientes por entregar dos bonos diferentes que fueron anunciados por el Ejecutivo. El primer bono que no ha terminando de ser entregado es el bono 3R.Nets, en el marco del quinto aniversario de la plataforma, pues su pagó comenzó el pasado 20 de enero y culmina su entrega el próximo 29 de enero; por un monto de 18,40 bolívares, equivalente a 4 dólares, de acuerdo con el precio de la moneda extrajera del Banco Central de Venezuela (BCV).

Los usuarios que reciban esta bonificación les llegará un mensaje de texto del número corto 3532 que dice: “Avancemos junto al pueblo con el sistema de las 3R.Nets: resistencia frente a las agresiones, renacer de la patria y el revolucionar permanente”.

La otra bonificación que está pendiente por ser entregada estos últimos días de enero es el bono complementario dirigido a los trabajadores públicos, activos y jubilados, el cual, indicaron a través de la red social Twitter, será cancelado a partir del 29 de enero. El monto a cancelar es de 46 bolívares, equivalente a 10 dólares según la tasa de cambio del BCV.

Los bonos del carnet de la Patria son asignados de forma gradual, una vez recibo en el monedero Patria puede ser transferido a su cuenta bancaria. El dinero se hace efectivo en la cuenta bancaria del beneficiario en un lapso de entre dos y cinco días hábiles.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a