22.2 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

Sistema Patria paga dos nuevos bonos de noviembre 2022: quedan pendientes cuatro más

Durante la segunda quincena de noviembre se pagarán cuatro bonificaciones. Ninguno de los bonos pendientes por asignar este mes supera los tres dólares

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro comenzó la asignación de dos nuevos bonos a través del Sistema Patria, que van dirigidos a los miembros de los movimientos Somos Venezuela y Chamba Juvenil.

La información fue difundida a través de la cuenta en Twitter @bonosocial este viernes, 18 de noviembre. Con estas dos nuevas asignaciones quedarían cuatro bonos pendientes para las dos últimas semanas de noviembre.

Sistema Patria comienza pago de bono especial de noviembre: ¿quiénes cobran?

Los beneficiarios estarán recibiendo en su teléfono celular el mensaje con la acreditación a través del número corto de teléfono 3532, por un monto de 48,40 bolívares.

Adicional a estos pagos, también se estará asignando hasta el 23 de noviembre el bono Patria de Todas y Todos por un monto de 34,40 bolívares, o lo que es igual a un poco más de 3 dólares, según la tasa de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV).

¿Cuáles son los cuatro bonos que faltan?

Durante la segunda quincena del mes de noviembre de 2022 están por pagarse cuatro bonificaciones por Sistema Patria:

  • Premios tuiteros (4ª semana): Bs. 20 a Bs. 10
  • 2 Premios tuiteros (5ª semana): Bs. 20 a Bs. 10
  • 3 Segundo bono especial: Bs. 34,40
  • 4 Economía familiar: Bs. 25,80 (Última semana del mes)

Ninguno de los bonos pendientes por asignar este mes de noviembre supera los 3 dólares, de acuerdo a la tasa establecida por el BCV, el viernes, 18 de noviembre.

¿Cómo reconocer los mensajes de la plataforma Patria para evitar estafas?

Sistema Patria | Tres razones por las que te pueden restringir las transferencias

Todo sobre el sistema Patria

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a