24 C
Caracas
martes, 16 abril, 2024

Sistema Patria paga el bono Economía Familiar: ¿qué otros beneficios ya cancelaron?

Durante el mes de septiembre, el gobierno de Nicolás Maduro emitió tres bonificaciones para aquellas personas que se encuentran registradas en el sistema Patria

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro inició el lunes, 26 de septiembre, la entrega del bono Economía familiar por el sistema Patria. 

Según informó la cuenta Bonos Protectores Social Al Pueblo, en Twitter, la entrega de las bonificaciones se inició los días 26 y 27 de septiembre. La cuenta de la red social recordó que los bonos son transferidos la primera y última semanas de cada mes

El pago corresponde a las bonificaciones de los programas sociales entregados mensualmente por el gobierno de Maduro a quienes se encuentren registrados en el sistema Patria

María Corina Machado y la Plataforma Unitaria intentan definir una candidatura mientras Rosales espera

Una imagen compartida en la misma red social expone que aquellas personas a quienes les sea transferido el bono recibirán un mensaje de texto informativo donde se dirá el monto. 

«Monedero Patria: Crédito por Bs. 23,40 por concepto Bono Economía Familiar (septiembre 2022)», muestra la imagen acompañada de la fecha y hora de la acreditación. El monto expresado representa un valor equivalente a 2,87 dólares estadounidenses, según el tipo de cambio del Banco Centra de Venezuela (BCV) a la fecha de la publicación de esta nota.

¿Qué bonos se han entregado en septiembre?

El sistema Patria ha entregado tres bonificaciones, iniciando con “Bono Viva el Poder Popular”, transferido entre los días 14 y 20 del noveno mes del año

Posteriormente, se emitió el Bono Regreso a Clases, cuyo depósito se inició el 22 de septiembre y finalizará el 30; y finalmente, el oficialismo concluye con la entrega del bono de economía familiar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a