22.1 C
Caracas
viernes, 14 junio, 2024

Sistema Patria | Nuevo bono Congreso de Angostura es asignado este #16Feb

El bono Congreso de Angostura se entregará de manera directa y gradual y el monto a cancelar es de 19,20 bolívares. Este sería el segundo bono especial entregado este mes de febrero

-

Caracas.- Este miércoles, 16 de febrero, el gobierno de Nicolás Maduro comenzó a asignar el bono especial denominado bono Congreso de Angostura a los usuarios registrados en el sistema del carnet de la Patria. Así lo dieron a conocer a través de la página oficial blog patria.

La entrega se realizará de manera directa y gradual y el monto a cancelar es de 19,20 bolívares, equivalente a 4,16 dólares según la tasa de cambio paralela para la fecha.

Este sería el segundo bono especial entregado por Maduro este mes de febrero y será entregado hasta el próximo 28 de febrero, según se detalla en la página.

Sistema Patria | ¿Qué bonos para los trabajadores públicos ya fueron asignados?

El mensaje de texto del número corto 3532 o por la aplicación veMonedero que recibirán la personas a quines se les asigne el bono Congreso de Angostura dice: “A 203 años del Congreso de Angostura continuamos transitando el camino de la unión y la integración de los pueblos de la Patria Grande”.

Una vez recibido, el usuario debe ingresar en la plataforma Patria y aceptar el bono. Luego puede transferirlo a su cuenta bancaria o dejarlo en el monedero Patria, desde donde se pueden pagar ciertos servicios. Antes de realizar la transferencia de fondos, el beneficiario debe registrar sus datos bancarios en el sistema.

El dinero se hace efectivo en la cuenta bancaria del beneficiario en un lapso de entre dos y cinco días hábiles.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a