17.1 C
Caracas
miércoles, 1 febrero, 2023

Sistema Patria: Maduro aumenta montos de programas sociales este #1Dic

El gobierno de Nicolás Maduro hizo otra actualización en los bonos y montos de los programas sociales; comenzarán a entregarse a partir de este jueves, 1 de diciembre de 2022, informó el blog oficial

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro presentó este jueves, 1 de diciembre, otra actualización de los montos de los programas y bonos de protección social, que son entregados a través del Sistema Patria.

Este aumento comenzará de inmediato y las personas que soliciten o reciban el pago de los bonos Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna, José Gregorio Hernández y otros recibirán el monto actualizado del programa.

Sistema Patria comienza el pago de la pensión Amor Mayor correspondiente a diciembre

Estos son los nuevos montos del programa Hogares de la Patria:

  • 1 integrante: 26.40 bolívares.
  • 2 integrantes: 33 bolívares.
  • 3 integrantes: 49.50 bolívares.
  • 4 integrantes: 66 bolívares.
  • 5 integrantes: 82.50 bolívares.
  • 6 o más integrantes: 99 bolívares.

El Bono de Economía Familiar se seguirá entregando a aquellos que por su composición familiar o situación particular así lo requieran y tendrá un monto de 33 bolívares. Mientras que el Bono 100% Escolaridad se entregará a los hogares con un niño o niña en edad escolar por un monto igual y, en caso de tener dos o más estudiantes en el hogar, 26,40 bolívares por cada uno.

Monto de otros bonos entregados por el Sistema Patria

  • Parto humanizado: 66 bolívares.
  • Lactancia materna: 66 bolívares.
  • José Gregorio Hernández: 49.50 bolívares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a