22.7 C
Caracas
domingo, 25 septiembre, 2022

Sistema Patria inició pruebas para la recarga de su Monedero desde Payall

Para abonar dinero al monedero de la plataforma Patria, el número de cédula del remitente debe coincidir con el documento de identidad asociado a la cuenta destino

-

Caracas.- La plataforma Patria inició el período de pruebas para implementar la trasferencia de fondos a su monedero, por medio de la plataforma de recargas Payall y sus aliados comerciales.

Así lo informó el blog Patria el pasado 15 de septiembre, cuando aseguró que la nueva alianza representa una nueva alternativa para el ingreso de fondos desde el Sistema Nacional de Pagos o Crédito inmediato.

Según detalló la página web, Payall ofrece tres alternativas para el envío de fondos:

  • Kioskos y aliados comerciales: a través de kioscos, panaderías, ferreterías, librerías o agencias de paquetería, los usuarios podrán tramitar recargas para las telefónicas, proveedores de televisión, entre otros servicios.

Dichas recargas se podrán efectuar presentando el documento de identidad del individuo e indicando el número de teléfono principal registrado en la Plataforma Patria.

  • Aplicación Móvil: una vez descargada la aplicación móvil Payall, disponible para teléfonos inteligentes, el usuario podrá realizar la recarga que desee, siempre y cuando cuente con saldo dentro de la plataforma.

Para el proceso de recarga se requiere que el individuo interesado en realizar la transacción, busque en la pantalla de «Inicio», la opción «Recargas», luego «Monedero Patria» y seguir los pasos que se indican a continuación. Asimismo, si prefiere realizar la transacción en línea, deberá ingresar al sistema https://mp.payall.com.ve

  • Pago Móvil Payall – Mi Banco: por medio de la alianza entre la plataforma de recargas Payall y la institución bancaria Mi Banco, el usuario podrá realizar una operación de pago móvil con los siguientes datos:

Número Teléfono: 0414-112-3777
Banco: Mi Banco (0169)
Cédula de identidad: Cédula de identidad de la persona que recibirá la recarga, este dato debe coincidir con el número de cédula que origina el Pago Móvil.

Verificación por parte de Patria y Payall

Antes de hacer efectivo el abono, la plataforma Patria verificará que el teléfono indicado por la persona o el enviado desde pago móvil coincida con el número de teléfono principal registrado en Patria. En caso de que no haya coincidencia, la operación será rechazada, y Payall lo informará al aliado comercial, la aplicación móvil o solicitará rechazar el pago móvil.

El monto abonado en la Plataforma Patria corresponde al número indicado desde Payall, considerando que el sistema cobra una comisión del 0,8%.

Patria recomienda a sus usuarios realizar transferencias de prueba con montos bajos a fin de familiarizarse con el proceso y posteriormente enviar el resto de los fondos previstos.

Asimismo, detalló que la Plataforma Patria continuará realizando pruebas para evaluar alternativas de ingreso de fondos a su monedero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a