21.2 C
Caracas
domingo, 27 noviembre, 2022

Sistema Patria inició la entrega del bono Economía Familiar: ¿quiénes cobran?

El monto abonado a los beneficiarios se encuentra por debajo de los 3 dólares, según la tasa de referencia publicada por el BCV al 27 de octubre 

-

Caracas.- El sistema Patria inició la entrega del bono Economía Familiar el miércoles, 26 de octubre, informó la página oficial del programa gubernamental en sus redes sociales. El monto entregado se encuentra por debajo de los 3 dólares.  

Mediante Twitter, la cuenta Bonos Social precisó que el monto a otorgar es de 24,60 bolívares y el abono corresponde al mes de noviembre del año 2022.

Claves | ¿Cómo recargar el monedero Patria desde el Banco de Venezuela?

Asimismo, detalló que el beneficiario recibirá un mensaje de texto con el siguiente enunciado: «MONEDERO PATRIA: CRÉDITO por Bs. 24,60 por concepto Bono Economía Familiar (noviembre 2022)”, seguido de la fecha y hora en que se realice el abono. 

La entrega del bono del plan Protección social, implementado por medio de la plataforma Patria, se realizará de forma gradual, entre los días 26 al 31 de octubre de 2022. El monto entregado en esta oportunidad representa un valor equivalente a 2,88 dólares, según la tasa de referencia del Banco Central de Venezuela (BCV) de este jueves, 27 de octubre. 

Un nuevo bono para el mes de octubre 

Asimismo, por medio del blog Patria, la plataforma anunció el inicio de la entrega del «Bono Trabajo y Unión», entre los días 26 al 31 de octubre.

«Tenemos que esforzarnos más en la atención al pueblo, en tiempo real, sin distracción ni divisionismos. La Patria convoca al trabajo y la unión», será el mensaje de texto que recibirán los ciudadanos beneficiados. La información la emitirán desde el número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a