21.5 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Sistema Patria | Inicia entrega del bono Economía Familiar: ¿quiénes cobran y cuánto es?

La asignación se realiza desde las 12:45 pm de este 25 de marzo, a través del Sistema Patria. Este beneficio se une a otros que se han otorgado en el mes en curso

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro comienza con la asignación del bono Economía Familiar este viernes, 25 de marzo, desde las 12:45 pm como parte de las ayudas sociales que lanza todos los meses a través del Sistema Patria.

Así lo informó el canal de Telegram Patria Digital, una de las cuentas que aporta detalles sobre bonificaciones, ayudas, pago de pensiones y otros beneficios que otorga el gobierno de Nicolás Maduro.

El bono Economía Familiar lo reciben los jefes de Hogares de la Patria a modo de complemento. Cobran 9,20 bolívares, aproximadamente 2 dólares según la tasa del Banco Central de Venezuela de este viernes.

Otro bono que el gobierno oficialista sigue otorgando es el denominado Aniversario de los Clap. Se estará asignando hasta mañana, 26 de marzo.  La entrega se realiza de manera directa y gradual. Asimismo, el bono Somos Venezuela por un monto de 6 bolívares y el cual se suma a las bonificaciones de marzo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a