22.1 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Sistema Patria incorpora código QR para el pasaje del transporte público

VeTicket es un mecanismo que funciona desde un código QR proporcionado por el Sistema Patria y que sirve para pagar el pasaje

-

Caracas.- Ante dificultad que afrontan muchas personas para conseguir efectivo, el Sistema Patria incorporó la alternativa veTicket, que sirve para realizar pagos automáticos del pasaje en el transporte público.

Se trata de un mecanismo que funciona a través de un código QR y proporcionado por la plataforma a través del monedero patrio, y que, al presentarlo en la unidad de transporte identificada, solventará el pago del pasaje.

Avianca e Inac se reúnen para evaluar posible reactivación de ruta a Colombia

¿Cómo puedes usarlo?

  • Ingrese al portal del Sistema Patria con su usuario y contraseña.
  • Luego vaya a la opción Monedero y dé clic.
  • Seleccione el botón TicketyTarjetas.
  • Dele clic a GenerarTicket.
  • Descargue el código QR e imprímalo.

Una vez tenga el papel con el código QR impreso, asegúrese de abordar una unidad de transporte público que esté identificada con una calcomanía azul de veTicket. Estando allí, presente el código QR al conductor y listo, el cobro del pasaje será descontado de su cuenta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a