18 C
Caracas
sábado, 3 diciembre, 2022

Sistema Patria | Estos son los pasos para obtener el bono 100% escolaridad

Patria Digital afirmó que para optar al bono de escolarización, los usuarios del Sistema Patria deben tener registrados a los estudiantes de su núcleo familiar en la plataforma Patria

-

Caracas.- A través del canal de Telegram de Patria Digital se dieron a conocer los pasos para registrarse y obtener el bono 100 % escolaridad que se entrega como complemento a Hogares de la Patria; este bono se otorga a familias con un niño o niña en edad escolar.

Patria Digital afirmó que para optar al bono de escolarización, los usuarios del Sistema Patria deben tener registrados a los estudiantes de su núcleo familiar en la plataforma Patria. El representante o usuario debe ingresar al sistema Patria, y seguir los pasos a continuación:

  • Ingrese a la Plataforma Patria, con su usuario y clave.
  • Diríjase al directorio.
  • Seleccione la opción «Escolarización».
  • Registre todos los datos solicitados, de acuerdo al nivel o grado, RIF o código del colegio.
  • Verifique los datos del registro.
  • Clic en «guardar».

Sistema Patria: ¿habrá bono especial en noviembre? esto es lo que sabemos

Al finalizar el registro deberá esperar que el Sistema Patria asigne el Bono 100 % Escolaridad.

Actualmente, el monto del bono 100% escolaridad es de 25,80 bolívares o 2,98 dólares y, en caso de tener dos o más estudiantes en el hogar, 20,60 bolívares o 2.38 dólares por cada uno.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a