23.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Sistema Patria | Estos son los bonos que se pagarán en noviembre

A partir del próximo mes se espera que el gobierno de Nicolás Maduro haga efectivo otros bonos cuyos montos siguen siendo insuficientes para cubrir las necesidades básicas de los venezolanos

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro, a través de su cuenta de Telegram Canal Patria, informó que ha entregado, en lo que va de mes de octubre, ocho bonos distribuidos en pensiones, estipendios y premios.

De acuerdo con las declaraciones de voceros oficialistas, estos beneficios se entregan a madres en lactancia, embarazadas, jefe o jefa de hogar, estudiantes, pensionados, adultos mayores, personas con discapacidad, tuiteros destacados, entre otros.

¿Cuándo es el segundo pago de los aguinaldos para los empleados públicos?

A partir de noviembre se espera que el Sistema Patria haga efectivo otros bonos de manera gradual y directa. Los montos de estas asignaciones siguen siendo insuficientes para cubrir las necesidades básicas de los venezolanos.

¿Cuáles son los bonos que se pagarán desde el 1 de noviembre?

  • Hogares de la patria: Se otorga de acuerdo al número de los integrantes de la familia.
  • Bono Dr. José Gregorio Hernández: 36,90 bolívares
  • Parto humanizado: 49,20 bolívares 
  • Lactancia materna. 49,20 bolívares 
  • Economía Familiar: 24,60 bolívares
  • 100% escolaridad: 24,60 bolívares
  • Amor Mayor: 130 bolívares.

Seis consejos para que puedas recibir los bonos del Sistema Patria

Se espera que en los próximos días se aclare si los pensionados de Amor Mayor este año tendrán o no sus aguinaldos. Los pensionados del Ivss informaron que se les hizo efectivo el primer depósito de los aguinaldos (130 bolívares), el viernes 21 de octubre.

Por otra parte, según el cronograma de pago de los dos bonos especiales de cada mes, faltan por pagar cuatro para cerrar el año 2022. Para los pensionados y jubilados, estos significan un complemento de sus menguados ingresos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a