22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Sistema Patria: estos son los bonos que se pagarán desde este #1Abr

Los beneficiarios de los bonos recibirán una notificación del N° 67373 o por la aplicación veMonedero del Sistema Patria

-

Caracas.- A través de la cuenta Twitter Bonos Protectores Social Al Pueblo se conoció que desde este viernes primero de abril se iniciará el pago de los Programas Protección Social, del gobierno de Nicolás Maduro.

Los beneficiarios de los bonos recibirán una notificación del N° 67373 o por la aplicación veMonedero del Sistema Patria. Los bonos serán depositados de manera directa en el Monedero de la Plataforma Patria.

Las asignaciones a entregar son:

  • Gran Misión Hogares de la Patria (Bs.7,36 a 27,60)
  • Dr. José Gregorio Hernández (Bs.13,80)
  • Parto Humanizado (Bs.18,40)
  • Lactancia Materna (Bs.18,40)
  • 100% Escolaridad (Bs.9,20)
  • Economía Familiar (Bs.9,20)

El bono Parto Humanizado solo es asignado a las mujeres embarazadas inscritas en el Sistema Patria y el de Lactancia Materna será otorgado a madres con niños en edad de lactantes. Por otra parte, el monto de la asignación José Gregorio Hernández corresponde a personas con alguna discapacidad o condición de salud crónica comprobada.

En el caso de escolaridad, se asigna para los hogares con un niño o niña en edad escolar. Mientras que Economía Familiar se ofrece respaldando aquellos que por su composición familiar o situación particular así lo requieran.

En los primeros 5 días de cada mes también se aprueban las pensiones 100% Amor Mayor a través del Sistema Patria, para aquellos que hicieron la solicitud en la aplicación veQR con sus nuevos ajustes a recibir en Bs 130.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a