19.1 C
Caracas
lunes, 15 julio, 2024

Sistema Patria entregará bono especial en mayo

El próximo 30 de abril el Sistema Patria concluirá la entrega del Bono especial de la Independencia y se espera la activación del primero bono especial de mayo

-

La entrega del Bono de La Independencia finaliza el próximo sábado 30 de abril y el Sistema Patria ya se prepara para asignar la bonificación especial para el mes de mayo.

Así lo informó la cuenta Bonos Sociales, la cual frecuentemente comparte información sobre las asignaciones del Sistema Patria y el funcionamiento de la plataforma. Hasta este 28 de abril no se había especificado el nombre de la bonificación especial de mayo, probablemente sea el Bono Día del Trabajador que ya ha sido entregado en 2020 y 2021 por el gobierno de Nicolás Maduro. Se espera que en los próximos días el Blog Patria ofrezca detalles al respecto.

Sistema Patria asigna nuevo bono especial Independencia: ¿cuánto es y quiénes lo cobran?

Los bonos del Sistema Patria son depósitos mensualmente por la administración chavista para las personas en condición de vulnerabilidad, como mujeres embarazadas, personas con discapacidad, jefes de hogar, educadores, entre otros. 

Se desconoce de cuánto podría ser la primera bonificación para el mes de mayo, pero puede que sea de 19,20 bolívares, tal como fueron las bonificaciones especiales por Semana Santa, Independencia, Día de la Mujer y Aniversario Clap

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a