Sistema Patria entrega nuevo bono por su aniversario: entérate cómo será la asignación

Patria indica en su portal web oficial que el pago se realizará de manera directa y gradual entre los días 12 y 20 de noviembre

95002
Sistema Patria cumple cuatro años activo y por eso el Gobierno de Maduro está otorgando un bono | Foto: cortesía

Caracas.- El Sistema Patria del gobierno de Nicolás Maduro informó este viernes, 12 de noviembre, que durante ocho días estarán entregando una bonificación denominada «Bono Tú eres Patria» por el cuarto aniversario de la plataforma en la que se pueden pagar servicios, se cobran beneficios sociales y también se puede recargar saldo de compañías de telecomunicaciones.

Patria indica en su portal web oficial que el pago se realizará de manera directa y gradual entre los días 12 y 20 de noviembre. A los beneficiarios a los que se le haya asignado les llegará un mensaje de texto o se les anunciará por la aplicación veMonedero. El sistema no especifica cuál es el monto exacto del beneficio.

«¡La Plataforma Patria cumple 4 años! Tú eres parte de este esfuerzo por la paz, la prosperidad y la construcción de un futuro mejor para Venezuela», es el mensaje que recibirán desde este viernes los beneficiarios a través del número corto 3532.

Patria destaca que durante los 4 años en los que ha estado operativa la plataforma han acumulado un total de 21 millones de usuarios y además se ha ampliado el alcance de los programas sociales que impulsa el Gobierno oficialista.

En la página web del sistema se recomienda y se les recuerda a los beneficiarios y usuarios que antes de transferir los recursos a los bancos nacionales para posteriormente utilizarlos en bolívares pueden hacer uso de los canales que ofrece la plataforma, como:

  • Pago de servicios públicos: Corpoelec, Cantv, hidrológicas.
  • Recarga y pago de servicios: Movilnet, Movistar y Digitel.
  • Recarga y pago de SimpleTV.
  • Pago de gasolina.
  • Participar en el Sistema de Intercambio.
  • Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV.
  • Ahorrar en títulos de Oro Soberano.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.