19.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Sistema Patria: ¿qué nuevos bonos comenzaron a pagar este #1Feb?

Al menos seis bonos, correspondientes al mes de febrero, comenzó a pagar el gobierno de Maduro a diferentes sectores de la población a través del sistema Patria. Te decimos cuáles son aquí

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro comenzó a pagar los bonos correspondientes al mes de febrero este 1° de mes, a través del Sistema Patria. Las bonificaciones anunciados corresponden a los cancelados mensualmente a diferentes sectores de la población.

Estos bonos enviados a través del sistema del Carnet de la Patria son entregados de forma directa y gradual. A los beneficiarios les llegará un mensaje de texto del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero, notificándoles que han recibido el bono, con su respectivo nombre y monto.

Al menos unos seis bonos comenzaron a ser asignados, estos son todos los que fueron anunciados este 1° de febrero:

-Bono Hogares de la Patria: entregado a a los jefes de familia y el monto depende de la cantidad de integrantes. Será asignando hasta el próximo 7 de febrero.

Continúa entrega del bono por aniversario del carnet de la Patria este #31Ene

Bono 100% Escolaridad: es un un complemento al bono Hogares de la Patria y es recibido por los jefes de familia con niños en edad escolar. El monto es de Bs. 3,50 (0,75 dólares) y se otorgan Bs. 2,8 (0,6 dólares) por cada estudiante adicional.

-Bono Parto Humanizado: está dirigido a las mujeres embarazadas. Tiene un valor de 7 bolívares (1,50 dólares).

-Bono Lactancia Materna: es la continuación del bono Parto Humanizado, pues está dirigido a las mujeres que dieron a luz. El monto es de 7 bolívares (1,50 dólares).

-Bono Amor Mayor: asignado a los adultos mayores que no tengan pensión del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss). El monto es de 7 bolívares (1,50 dólares).

-Bono José Gregorio Hernández: está dirigido a las personas con discapacidad y el monto a cancelar es de 5 bolívares (1,07 dólares)

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a