21.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Sistema Patria | ¿Cómo será el pago de los bonos durante marzo 2022?

La plataforma patria se comunicará con sus suscriptores, en caso de recibir alguna asignación, a través de los siguientes números con notificaciones personalizadas por 3532 y 67373

-

Caracas.- A partir del martes 1 de marzo comenzará la entrega del pago de los programas sociales a través del Sistema del carnet de la patria, según informó la cuenta en Twitter @BonosSocial.

La plataforma patria se comunicará con sus suscriptores, en caso de recibir alguna asignación, a través de los siguientes números con notificaciones personalizadas por 3532 y 67373 Monedero Patria.

Los primeros cinco días del mes corresponde liberar los pagos de los siguientes bonos de protección social:

  • Hogares de la Patria: en febrero fue de Bs 18,40
  • Parto Humanizado: en febrero fue de Bs 18,40
  • Lactancia Materna: en febrero fue de Bs 18,40
  • José Gregorio Hernández: en febrero fue de Bs 13,80
  • Economía Familiar: en febrero fue de Bs 9,20
  • 100% Escolaridad: en febrero fue de Bs 9,20

¿Cómo será el pago del nuevo bono para trabajadores públicos de Pdvsa y Corpoelec?

Una vez que se cumpla con el cronograma de pagos de los programas de protección social, se continuará con el pago del bono Economía familiar por un monto de 9, 20 bolívares y el bono 100% Escolaridad equivalente a 3,5 bolívares.

Bonos recientes en la plataforma Patria

Desde el viernes 25 de febrero se están asignando los bonos para sectores de Pdvsa y Corpoelec, por un monto de 460 bolívares. Se trata de la bonificación más alta otorgada a través del sistema Patria.

Bonos activos y ya cancelados

Hasta este lunes 28 de febrero se hará entrega del bono Congreso de Angostura enviado por Nicolás Maduro. El monto a cancelar es de 19,20 bolívares.

El mensaje de notificación que se envió fue: «A 203 años del Congreso de Angostura continuamos transitando el camino de la unión y la integración de los pueblos de la Patria Grande».

Por otra parte, el bono Sucre Vive aún se mantiene activo para algunos usuarios rezagados registrados en el sistema del carnet de la Patria, aunque la entrega finalizó el 15 de febrero. El monto que va a recibir cada beneficiario es de 19,20 bolívares.

A estos bonos se suma el otorgado a los trabajadores públicos de Corpoelec y Pdvsa por un monto de 460 bolívares, uno de los más grandes entregados por el gobierno de Nicolás Maduro dentro del programa de ayudas sociales creado en 2017.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a